Miguel Del Sel visitó Villa Gobernador Gálvez

El pasado 9 de Junio, Miguel Del Sel candidato a Gobernador, visitó las instalaciones de la NCA en nuestra ciudad en horas cercanas al mediodía acompañado por los candidatos del PRO a nivel local y provincial.
“Estuvimos festejando la noche de los resultados, con el oreja Fernández nos ganamos 8 asados ya que las encuestas nos daban entre seis y ocho por ciento y nosotros decíamos entre 15 y 17 y fue así. La gente confió y quiere un cambio. Estamos recorriendo la provincia de punta a punta”
Lo acompañaron en la recorrida por los Talleres Villa Diego pertenecientes a la NCA, Osvaldo Salomón candidato a Vicegobernador, Luciano Laspina que es el Ministro de Economía del equipo político, Laura Weskamp candidata a senadora provincial y Norberto Nicotra candidato a diputado provincial, además del candidato a Intendente local Hugo Carbonell. Por el NCA el Gerente General de Operaciones Ernesto Vollenweider, Gerente de compras y abastecimiento Mario Bulos, Gerente Mecánico José Llorente y la Jefa de Relaciones Institucionales Cecilia Mariezcurrena.
“Toda la información que recibimos hoy, especialmente con Luciano Laspina, nos habla de la inversión que falta en este lugar donde trabajan más de 1500 personas. Nos decían que tienen problema para importar respuestos para las locomotoras y vagones que están en el Puerto de Buenos Aires, y están son problemáticas que hay que solucionar si llegamos al gobierno”

Comentarios