María del Carmen Murabito: Mari sinónimo de trabajo

Marí Murabito, nacida en nuestra ciudad, empresaria carrocera, titular de la firma Carrocerias Saldivia, fue candidata a Concejal en el año 2009.
Abre la “Casa Solidaria” en mayo del 2009, a través de la cual comienza a gestionar diversas cosas para los habitantes de la ciudad.
“Me postulo hoy a intendente porque pase 20 años de promesas incumplidas por parte de cada gobierno local... También se debe a la falta de trabajo en la ciudad... Mi plan de gobierno está orientado prácticamente al trabajo, a través de la obra pública..” Junto con el gobierno nacional ya tenemos conciliado la planta potabilizadora de agua y la red cloacal para toda la ciudad... ”
Su planificación de gobierno tiene objetivos a corto y largo plazo, comenzando con una limpieza total de la ciudad, bacheo de calles, lograr que las líneas de colectivo lleguen a los barrios, la normalización del hospital Gamen, promover la instalación de industrias, la creación de un centro para la prevención de adicciones y violencia familiar, la creación de viviendas sociales.La descentralización a barrios de la atención sanitaria, administración pública, el deporte y la cultura.
“De ganar ahora el 22 de mayo, ya vamos a empezar a pedir el curriculum de todos los ciudadanos de VGG, y a los mayores de edad también los haremos tomar por las empresas.”
“Saldremos a otros países para lograr construir un Parque Agroindustrial el cual ya lo tenemos diseñado, junto con una escuelas de capacitación en oficios y una guardería para las madres que necesitan trabajar y no tienen donde dejar a sus hijos. Esto ya lo vimos con la ministra de industria Debora Giorgi.”
“Tenemos el compromiso de los secretarios privados de la presidenta para venir a colaborar con la ciudad por dos años para revertir la situación por la que está atravesando Villa Gobernador Gálvez.”
“La limpieza de la ciudad la empezaremos con maquinarias de vialidad nacional, traeré motoniveladoras, camiones y desmalezadoras.”
“Conciliamos con Prefectura y Gendarmería Nacional un destacamento dentro del predio de Radio Nacional para mayor seguridad en nuestras calles y poner una escuela de oficios.” “Haremos hincapié en los microemprendedores...”
En la lista, la acompañan como primer concejal, Rubén Ovelar, vecino del barrio aguirre, Ramón Patiño, Francis Coronel y Nicolas Richetta.
Gestiono con Nación el nuevo edificio del ANSES, el camión oftalmológico, y dijo a este medio, que siendo gobierno, podrá gestionar mucho más para el beneficio de los vecinos, de la ciudad toda.

Comentarios