El GEN se presentó en Villa Gobernador Gálvez

El pasado 28 de diciembre en el Salón Arenas, se presentó ante la comunidad villagalvense el Partido GEN (Generación para un Encuentro Nacional). Estuvieron presentes militantes, representantes de la mesa departamental de Rosario, el diputado nacional Fabián Peralta y la diputada provincial Mónica Peralta, quien integró la mesa junto a los jóvenes de la ciudad. Ellos fueron Javier Moreno, Miriam Muñoz, Juan Ignacio Lunardi y Laura Oppici. También los acompañó Beatriz Zappala de la departamental Rosario.
Javier Moreno arrancó refiriéndose a la política. Manifestó que la misma tiene que servir para solucionar problemas y no siempre tiene que estar en manos de las mismas personas, para así dar espacio a nuevas propuestas.
Mónica Peralta alentó a los jóvenes de la ciudad. «Nosotros también empezamos así acompañados por nuestros amigos, familiares y por quienes creían en una nueva visión», dijo.
A su turno, Beatriz de Baigorria, militante de años, remarcó: «Hemos elegido el camino más largo, pero del hacer como se debe hacer, un camino largo para conseguir hacer un país mejor y porque hay otra forma de hacer política»
Miriam Muñoz, joven local profesora de Historia, confesó su reticencia a iniciarse en el camino de la política, pero argumentó que confió que, aunque Villa Gobernador Gálvez es una ciudad difícil, «con ganas de trabajar se pueden hacer muchas cosas».
En tanto, Juan Ignacio acotó: «Creo que con cada granito de arena nuestro, cambiar esta ciudad podrá parecer difícil pero no es imposible, siempre respetando los tiempos, porque las experiencias nos enriquecen y nos hacen crecer».
Por último, Laura Oppici, otra de las jóvenes integrantes, invitó a la gente que se sume a este proyecto para ver crecer el lugar donde uno vive, por supuesto con ganas de hacer cosas.

Comentarios