Reconocimiento a Luciano Bucci

El Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez declaró de interés municipal, cultural, educativo y comunitario, la participación de Luciano Bucci en los encuentros enmarcados en el proyecto 'Convivencia por la Paz'.

Desde hace un tiempo el campeón 2015 del TS1800 brinda charlas y sus experiencias personales, como piloto de automovilismo pero también como persona, siendo uno de los jóvenes deportistas más destacados de Villa Gobernador Gálvez.

 Fomentando el esfuerzo, la identidad ciudadana y la planificación de sueños, Bucci visita las escuelas de su ciudad, y de este modo colabora con la formación de un nuevo paradigma social, que es el de construir la identidad villagalvense.
 En la sesión del 27 de abril, el concejo que preside Susana Mangiaterra aprobó en su quinto punto de la jornada, la declaración de interés municipal, cultural, educativo y comunitario el ciclo 'Convicencia por la Paz', y en un párrafo aparte se reconoció al menor de los hermanos Bucci.
 Llevando siempre a Villa Gobernador Gálvez a todas partes donde compite, Bucci espera seguir siendo un punto de referencia para tantos niños y niñas que en sus diversos objetivos en la vida, lo escuchan en las escuelas soñando en grande.

Video:

Comentarios