Balance Positivo

Ante todo en esta edición pedimos disculpas a los anunciantes, instituciones y lectores que debieron esperar un poco más de lo común. Además por los que tendrán que seguir esperando, ya que todas las notas no entraron en esta publicación.
Luego dar miles de gracias a cada uno de los que nos apoyaron en esta "Cena 30 Años" que fue una experiencia inolvidable y que queremos seguir repitiendo con la entrega de Zonales, que realizamos por segunda vez. Es para nosotros gratificante reconocer a "Gente de la Ciudad que Hace" de distintas edades y niveles sociales. Es también difícil la elección y más aún la organización de tal evento, pero siempre encontramos adictos "a colaborar" y sería terrible hacer una lista de ellos porque nos podríamos olvidar de algunos de ellos.
¿Por qué empezar esta editorial con este título? Porque nos duele la delincuencia, la inseguridad, la falta de obras y de justicia, las usurpaciones, las disputas políticas que no benefician al habitante que queda en el medio, los muertos sin razón y las mentiras electorales y todo lo que no suma. Pero ese es el medio vaso vacío.
Hay un medio vaso lleno, que no vende, porque la buena noticia no vende, por eso mientras que podamos seguiremos siendo gratuitos. Y son muchos los que captaron nuestro objetivo, eso no quiere decir que neguemos la realidad, pero priorizamos la buena noticia. Por eso los Zonales, por eso los premios Toque Femenino que entregamos en marzo a diez mujeres destacadas de la ciudad. Por eso el Deportivo que destaca a deportistas locales que con mucho esfuerzo se van abriendo camino en su disciplina.
Amamos esta ciudad, y si usted también tiene este sentimiento, hágaselo saber: no tire basura en las esquinas, arregle su frente, comprométase con una institución en su barrio, predique valores y sea ejemplo, ayude a cruzar a un anciano, ceda el asiento en el colectivo, recomiende los comercios locales, exija a los políticos lo que prometieron y miles de acciones que se le puedan ocurrir y seguro esta ciudad cambiará para bien. Ya hay mucha gente que lo hace, pero hace falta muchísima gente más.
Nosotros vemos el potencial que tiene esta ciudad por eso creemos que el Balance es POSITIVO.

Comentarios