Un reconocido nutricionista atenderá en la ciudad

El local Bodyclinic Centro Integral de Estética, inauguró hace aproximadamente un mes en la ciudad en la esquina de J.D.Perón y Pablo Iglesias (P.A.) y llegó para mejorar no sólo la apariencia de los ciudadanos sino también su salud. Es una franquicia a nivel nacional.
Sus propietarias, Florencia Marconi y Cecilia Fabbri, decidieron poner un lugar de este estilo que concentrara todas las atenciones posibles.
Uno de los principales servicios, es el que brinda el reconocido nutricionista rosarino, Ernesto Cardinali, del "Grupo Cardinali", que tiene más de 10 años de trayectoria en la vecina ciudad. "La idea de venir a VGG era buscar una estructura parecida a la que tenemos en Rosario, con aparatos de última generación", relató Cardinali.
Entre otras cosas también explicó su forma de trabajo, que consiste en realizarles estudios a los futuros pacientes y después recién dictaminar el tratamiento a seguir, ya que frecuentemente se cae en la rutina de hacer ejercicios o tratamientos con máquinas, sin acompañarlo con una dieta y un adecuado tratamiento nutricional. "Las personas pueden ser gordas por muchos motivos, por un estrés en la vida privada, por que come demás, por haber padecido una angustia en la vida privada, o porque tiene una enfermedad que desconoce", dijo. Además, explicó que no se maneja como la mayoría de nutricionistas, con la ecuación: "como menos de lo que gasto", porque no todos tienen el mismo organismo ni las mismas reacciones ante los tratamientos.
"Se trata de hacer un sistema donde se averigua qué tiene el paciente, averiguar que alteración hormonal puede tener y qué ocasiona su obesidad – siguió relatando- , y hacer una dieta acorde a la causa que provoca la enfermedad".
Lo que tiene de positivo Bodyclinic, según el nutricionista, es que trabaja netamente con profesionales y sobre todo cuentan con una profesional en el área médica que asesora sobre el estado en el que ingresa el paciente.
Entre otros servicios del centro de estética, se puede encontrar los electrodos, drenajes linfáticos mediante máquinas o manualmente, masajes, mesoterapia, radiofrecuencia facial, máscaras y próximamente vendrá un cirujano plástico que se acercará cada quince días a prestar sus servicios para quienes lo deseen. Santiago Suárez será el profesional que vendrá especialmente desde Buenos Aires. La idea de las propietarias es seguir sumando todo tipo de atenciones al local para contribuir a la salud de mujeres y hombres que lo deseen.
Bodyclinic, un lugar con reconocida trayectoria a nivel nacional que llegó a la ciudad para instalarse y hacer historia.

Comentarios