Día del periodista

Realmente estamos agradecidos por todos los saludos y presentes recibidos en el Día del Periodista. La satisfacción de la respuesta de la gente a lo que uno escribe con dedicación y esfuerzo es un calmante a todos los conflictos que puedan surgir. Uno siente que no ha sido en vano y siente el acompañamiento en cada mensaje o en cada aviso para acudir a cubrir una nota.
Y a pesar de encaminarnos hacia nuestros 30 años, sabemos que nos falta mucho por aprender, y que no hemos descubierto todo en esta ciudad. Que quedan muchas noticias por dar y otras por descubrir.
Queremos agradecer también a la Asociación de Comercio e Industria que el mismo día nos agasajo con un desayuno donde estuve presente nuestra Directora María Inés Grath y al Rotary Club Rosa
rio Sud que nos invito el pasado martes 14 donde Juan José Gómez nos represento y donde nos encontramos con colaboradores actuales como Valeria Beltrame editora del Periódico "Ecos de Tablada" y el periodista y locutor Hugo Acquisto un colaborador muy querido que paso por nuestras páginas. El diario recibió un presente de manos de su presidente Rodolfo Motter.

En la tarea periodística sabemos que nunca vamos a conformar a todos. Pero creemos que no es casualidad que hayamos permanecido en el tiempo, y sigamos aún de pie cuando hay tantos que ya no están. Y creo que los pilares son el respeto, la humildad, la apertura a nuevas ideas y necesidades que la gente plantea y a un continuo diálogo con aquellos que quieran hacerlo. Las puertas de Desarrollo Zonal están abiertas a todas las personas de esta bendita ciudad, sin importar su raza, credo , condición social, ni bandera política. Siempre apostando a la construcción de una ciudad mejor.

Comentarios