Reivindicar los valores

Gabriela Leanza se postula como primer concejal por el Partido Democrata Cristiano. La joven de 22 años de Barrio Cancha de Remo es acompañada en la lista “Por tu vida” por Omar Escobar, Marcela Escudero y Jorge Ramirez.
Ella comienza trabajando junto a Verónica Baró Graf candidata a concejal en Rosario y de allí surgió la inquietud de afiliar gente de Villa Gobernador Gálvez al partido con el objetivo de una alternativa nueva que se basa en gran medida en los valores cristianos.
Gabriela, docente en un jardín particular y en la escuela Nº 1281, confiesa que a pesar de tener que enfrentar los prejuicios contra su juventud, le alentó la tarea social que hace años lleva adelante junto a su madre docente también en catecismo en la Iglesia Antigua y Capilla San Damián . Y en esta última y Capilla San Francisco de Asís lo hace también Omar Escobar integrante de la lista. “Vemos que los valores cristianos que hace años nosotros venimos siguiendo a través de nuestro trabajo en las parroquias, no se ven representados en la política, ni se fomentan”
Marcela Escudero es mecánica dental y Jorge Ramirez es docente y portero en la escuela 1204. Todos estuvieron en común acuerdo del desmembramiento que ha sufrido en los últimos años la familia núcleo de una sociedad sana y hacia su recuperación apuntan sus objetivos, encabezados por esta joven de convicciones y carácter fuerte.

Partido Democrata Cristiano. Lista: Por tu vida - 58-04
Pre candidato a 1º Concejal: Leanza
Gabriela Barbara

Comentarios