Reflexiones para el Alma presentará su nuevo libro

En el marco de los festejos de los 50 años de vida la Escuela Nº 1117 “Rafael Obligado” invito al escritor local José Luis Prieto que junto a su compañero y co-autor Vicente Forner llegado desde España, que contaron sus experiencias vividas a través de las publicaciones “Reflexiones para el alma”. El próximo 24 de mayo ellos estarán presentando la V edición en las instalaciones del auditorio de la Cooperativa Integral de V.G.G a las 19 hs en calle Mosconi y Oppici y la entrada será libre y gratuita, con un precio promocional de la edición.
A la jornada estuvieron invitados también familiares del alumnado. Se leyeron cuentos, se dramatizaron, se le entregaron a los escritores presentes y además los alumnos realizaron un interesante reportaje a los escritores que demostraron su asombro al ver que los niños habían realizado hasta un ranking de los más leídos: 1º Carta de un bebé, 2º Cachorro, 3º Una piedra, 4º Cuídate y 5º Niños adoptados. Al final como obsequio Prieto repartió entre los lectores una recopilación de sus cuentos los cuales autografió.
José Luis Prieto nos comentaba respecto a su nuevo libro :“Parecía que habíamos llegado al final, pero aquí estamos de nuevo. Esta aventura que comenzó en el año 2005, continúa gracias al apoyo de millones de personas, que día a día nos hacen ver y notar el gran cariño, que sienten por «Reflexiones para el alma»
Es por eso que hemos hecho un gran esfuerzo y en este nuevo Tomo V, además de tratar temas actuales de la vida real, nos hemos centrado en experiencias de nuestra propia vida, solo con el objetivo, de transmitirte fe, confianza, fortaleza y ánimo. Y además hacerte ver que si buscas a Dios de todo corazón, no hay muros, barreras, obstáculos, ni nadie, que pueda detenerte.
Vivimos tiempos muy difíciles, como decía San Pablo: «…la gente enfrentará muchas dificultades. Habrá gente egoísta, interesada solamente en ganar más y más dinero. También habrá gente orgullosa que se creerá más importante que los demás. No respetarán a Dios, ni obedecerán a sus padres, sino que serán malagradecidos e insultarán a todos. Serán crueles y se llenarán de odio»
Es por esta razón, que estamos ofreciéndote a través de esta colección de libros, una opción diferente a la que se ha impuesto en el mundo de hoy, que se basa en la violencia sin límites, el desprecio por la vida y una existencia marcada por la falta de ética, valores y moral.
Nuestro deseo es que los que lean “Reflexiones para el alma” vean que es posible experimentar un verdadero y profundo cambio, en nuestra manera de vivir, pensar y actuar, en todas aquellas áreas que nos perjudican a nosotros y a los que están a nuestro alrededor y que entiendas que Dios utiliza esos pequeños cambios, para llevarte a la verdadera transformación que solo Él puede realizar en nuestro interior”.
Desarrollo Zonal invita a todos sus lectores a estar presente en esta particular presentación de “Reflexiones para el alma” Tomo V el próximo 24 de mayo en nuestra ciudad.

Comentarios