Rafael Benetti: Una ciudad con identidad

Rafael Benetti se destaca por su amplio curriculum docente con acciones tanto locales como en la provincia, siendo actualmente Vice Director de la Escuela Nº 1243 “José Pedroni” . Encabeza la lista “Por Más Santa Fe” y lo acompañan los concejales: Gabriel Alvarez, Walter Hyon, Olga Carpio y Hugo Dominguez. Apoyando en la Provincia al Precandidato a Gobernador Omar Perotti actual intendente de Rafaela. Habiendo sido candidato a Intendente por primera vez en el año 1991.
Nosotros nos postulamos por varias razones. Soy un agradecido a Villa Gobernador Gálvez, porque cuando no tenia donde ir esta ciudad me recibió, aquí nos desarrollamos con mi mujer como docentes, mis hijos estudiaron en las escuelas públicas de la ciudad. Crecimos socialmente y siento que tengo que devolver todo lo que he recibido. Comenzamos un camino.
“Es mentira que V.G.G. sea una ciudad marginal, es una ciudad que ha tenido la desgracia de no ser conducida al lugar donde su gente merece. En el área donde se busque hay grandes personalidades olvidadas. Nuestra misión es que esta ciudad tome su propia identidad”.
“En esta ciudad tiene que haber una Planificación Ciudadana hacia el futuro. Como Intendente debemos administrar sabiamente lo poco que tenemos, respetando la calidad de Recursos humanos que tiene la Municipalidad”
Gabriel Alvarez es un joven comerciante nativo de la ciudad, que ha estudiado en ella, y en la UCEL culminó el estudio de analista de Sistema. Candidato a primer concejal, se decidió a participar, reconociendo que hasta el momento solo era un quejoso más y que ahora tomo la decisión de participar. Hay que tratar de cambiar las cosas desde adentro y no tenerle miedo a la política, porque esta está impregnada en todo teniendo como puntal a la familia.
Local partidario: P. Iglesias casi esquina J.D.Perón

Comentarios