Luis Bassi: "Hagamos un futuro juntos"

Luis Bassi encabeza como candidato a Intendente la lista “Confía en mí”. Esta es su primer postulación. Gremialista, cooperativista, trabajador social. Fundador y creador de la primera agencia de remises de VGG donde hoy trabajan entre titulares, chóferes, agencias y satélites de la actividad alrededor de 1200 personas. Además Administrador del salón bailable Brújula Disco. Lo acompaña como primer concejal Claudia Chendo Docente de la escuela 1266 hace 21 años y autora de varios proyectos educativos con alcance internacional. Ex síndica y secretaria de la ONG “Los Vecinos Unidos de VGG” . En su participación en política anteriormente siendo candidata en el año 2005, 2007 y 2009 como suplente y 4º concejal en la última oportunidad, no dejo ver todo su potencial como ahora con este primer puesto totalmente merecido, la acompañan en la lista Juan Ramón González Presidente del Club Infantil Gral. Paz y LIFA, Oscar García actual secretario de la Agrupación de Atletas de V.G.G y Diego Lenci enfermero y Trabajador social.
Resalto Bassi “ Somos ciudadanos de V.G.G, que queremos contribuir para sacar adelante nuestra ciudad, tenemos un proyecto participativo, sabemos que en nuestra ciudad hay personas que pueden aportar mucho, por eso abrimos este espacio para expresarnos, participar y buscar entre todos como sacar a VGG. Adelante, a la ciudad la hacemos entre todos”
Algunos de los proyectos : Reformar el código tributario para darle participación a las vecinales, ONG e instituciones intermedias. En Salud Reordenamiento del Hospital. En Educación organización de gabinetes psicopedagógicos que apoyen la educación de los niños. En Cultura promover y apoyar a artistas locales. Producción Industrial: Impulsar cooperativas, fomentar la exportación y brindar formación. En Servicios Públicos, gestionar y reordenar el ingreso del transporte público en los barrios. Impulsar la radicación de una planta de asfalto municipal, con la cual no solo se mejoraran las calles de la ciudad, también generará fuente de trabajo, firmando convenios con otras localidades aportando un ingreso a las arcas municipales. Estos entre otros proyectos ver más en www.100x100.com.ar

Comentarios