Héctor Rodriguez: "Los vecinos primero"

Héctor Rodríguez milita en el radicalismo desde el año 1958 y ya ha sido candidato a Intendente en el año 1991. En esta oportunidad lo vuelve hacer, apoyando la línea de Barletta a Gobernador. Lo acompaña como primer concejal Juan Balbi, quien se postulará para intendente en el 2007 teniendo a Rodriguez como primer concejal. Dos caminadores de la ciudad Rodriguez reorganizó las vecinales al comienzo del gobierno de Jorge Murabito y Juan Balbi la camino con su profesión de enfermero conociendo el estado de la salud de muy cerca y además presidió la cooperadora policial de la Comisaria 25 en 3 oportunidades y fue artífice junto a la comisión de la obtención de la personería jurídica. Lo acompañan en la lista de concejales Sandra Pérez, María Cecilia Ribecco y Diego Quiroz.
Héctor Rodriguez encabeza la lista “Los Vecinos Primero” afirmando “ No somos los mejores, pero aspiramos a ser los impulsores de una nueva y gran ciudad. Integrada en su funcionamiento y basada en una labor de acción Democrática e Intensiva sobre la base del trabajo de los vecinos. Hacer que todos sepan que participar y comprometerse es el principio de la solución.
Buscamos que la ciudad tenga las herramientas necesarias para la tarea común, significa tener cinco bases especiales para ello, a saber: audiencia pública, iniciativa y consulta popular, presupuesto participativo y verdadero acceso a la información del municipio. A ello le sumamos un tribunal de cuentas, una defensoría del pueblo, un plan de arraigo juvenil y la defensa integra de la mujer y la familia.
No hace falta plata, para poner en marcha estos proyectos, solo la voluntad y el apoyo vecinal. Para que podamos decir entre otras cosas “No a las vías, no a la depredación del Parque Regional, si a la salud, si a la seguridad, si al transporte vecinal, si a la ciudad integrada con apertura de calles y loteos, agua y cloacas en manos de vecinos”.

Comentarios