Griselda Tessio en VGG

El viernes 13 de mayo visitó la ciudad la vicegobernadora de la provincia, Griselda Tessio. La mandataria llegó acompañada de los candidatos a senador por el departamento Rosario, Pablo Javkin, y al diputado provincial, Ariel Bermúdez. También estuvieron presentes el precandidato a intendente, Jesús Casas, y los aspirantes a ocupar una banca en el Concejo de su lista.
Tessio brindó una conferencia de prensa en el bar El Reloj, en donde expresó su apoyo a Jesús Casas y manifestó su deseo de que Villa Gobernador Gálvez siga creciendo, ya que ella estuvo en la localidad en varias oportunidades y observó su potencial debido a las industrias que la rodean. Dijo estar convencida de que la mejor opción para que la provincia salga adelante es la que encabeza Mario Barletta como gobernador. “Tenemos que hacer una excelente elección”, opinó, a lo que agregó que la forma más genuina de militar es ir casa por casa para poder lograr una transformación.
Uno de los pilares más importantes de campaña de esta fórmula es recuperar la educación, volver a instalar las escuelas técnicas y las de enseñanza para adultos, pero sobre todo hacer hincapié en el primer oficio de los jóvenes. “Hay que generar una cultura de trabajo”, declaró la vicegobernadora.
Pablo Javkin, por su lado, brindó su opinión sobre las razones que motivaron el apoyo a Jesús Casas en Villa Gobernador Gálvez y argumentó que un intendente tiene que ser una conjunción de visión, preparación y valores personales, requisitos que reúne Casas. “Jesús también tuvo un gran desempeño en la gestión municipal y tuvo el gesto de dar un paso al costado cuando no estuvo de acuerdo”, dijo Javkin.
Ariel Bermúdez dio su opinión y argumentó que hace años atrás se produjo un cambio en Villa Gobernador Gálvez, pero que todavía requiere una transformación. “Nosotros creemos que Jesús es una persona que busca el diálogo y el consenso, que es justo lo que necesita la ciudad”, agregó.
Todos los candidatos coincidieron en que VGG tiene mucho potencial a futuro y que para eso es preciso hacer una buena elección.

Comentarios