“El concejal es electo para representar a la gente”

Rubén Bordón, militante peronista hace 35 años, encabeza la lista de concejales “Construyendo el futuro “ del Partido Confluencia Santafesina. Lo acompañan Graciela Lazzari, Angel Pereyra y Juan Carlos Ovando, apoyando en su candidatura al actual Intendente Jorge Murabito.
Bordón es la primera vez que se postula y se desempeña como Secretario de Servicios Públicos , llevando en su haber 35 operativos de limpieza ad honorem que se llevan a cabo todos los sábados en distintos puntos de la ciudad junto a personal de planta, colaboradores y vecinos. Haciendo un trabajo de concientización en los barrios.
“Mi fuerte siempre fue formar dirigentes, y venimos a recuperar ese espacio sobre todo para los jóvenes militantes”
“Nuestra propuesta apunta principalmente a recuperar el debate sobre el vertedero municipal y la instalación de la cárcel que fue un proyecto que los que hoy rechazan presentaron tiempo atrás.
También apuntar a una reforma tributaria, sin una reforma tributaria V.G.G no tiene esperanza. Las grandes empresas no tributan como tienen que tributar”.
“Así como el Intendente es electo para administrar los bienes de la ciudad, el concejal es electo para representar a la gente, no para responder a un sector determinado”
El local se encuentra ubicado Bomberos Voluntarios y Levalle.


Partido Confluencia Santafesina. Lista: Construyendo el futuro - 64-01
Pre candidato a 1º Concejal: Bordón Ruben Euclides

Comentarios