Carlos Dolce: Hay que criticar menos y construir más...

Carlos Dolce milita desde los 18 años en el socialismo y hoy siendo ya concejal electo en el año 2009 y en la línea de Rubén Giustiniani es el candidato más joven (26 años) que se postula a Intendente dentro del Frente Progresista Cívico y Social. En el 2006-2007 fue auxiliar del bloque en el concejo. Del 2008 al 2009 fue Asesor de Relaciones Institucionales dentro del Concejo y luego asume como concejal. Adrián Orellana también milita desde joven y lo acompaña como primer concejal. Orellana desde 1998 al 2003 es auxiliar de Bloque del Concejo. Del 2003 al 2007 se encuentra dentro del personal administrativo de la senadora provincial Patricia Sandoz. Y desde el 2007 es concejal culminando su periodo ahora. Los acompañan en la Lista “Ganamos Todos” Javier Moreno proveniente del GEN y Maria B. Lago y Ricardo Dosko desde el socialismo
“Las candidaturas surgieron del consenso de los compañeros, por supuesto con el total acompañamiento del senador Giustiniani. La unión con el GEN surge a raíz de que somos frentistas y buscamos generar espacios en común con otras fuerzas que tuviéramos afinidad, y coincide también con el cierre a nivel provincial con la lista de Giustiniani”
“Nuestra ventaja, es que siendo concejales ya venimos caminando la ciudad. El vecino es el que te fija las prioridades de tu trabajo. A través del diálogo con ellos hemos presentado varios proyectos en el concejo.” Hizo referencia a las necesidades en los barrios en general con calles intransitables en días de lluvias y con falta de agua o redes de gas.
“Queremos garantizar que la Municipalidad funcione en todas las áreas, hay que planificar la obra pública, reorganizar los servicios públicos. Que no haya dos ciudades divida por las vías. Reducir gastos innecesarios”
Con respecto a su juventud, Dolce resaltó “yo creo que antes que la edad hay que evaluar la capacidad, la experiencia y el equipo. No fui marcado a dedo, mi candidatura fue por consenso, acompañado por el ex concejal Luis Sánchez o Ricardo Paladini que estuvo al frente de la economía en los primeros 6 meses a murabito pero por opiniones distintas se termino alejando, por citar algunos”

Comentarios