
“Las candidaturas surgieron del consenso de los compañeros, por supuesto con el total acompañamiento del senador Giustiniani. La unión con el GEN surge a raíz de que somos frentistas y buscamos generar espacios en común con otras fuerzas que tuviéramos afinidad, y coincide también con el cierre a nivel provincial con la lista de Giustiniani”
“Nuestra ventaja, es que siendo concejales ya venimos caminando la ciudad. El vecino es el que te fija las prioridades de tu trabajo. A través del diálogo con ellos hemos presentado varios proyectos en el concejo.” Hizo referencia a las necesidades en los barrios en general con calles intransitables en días de lluvias y con falta de agua o redes de gas.
“Queremos garantizar que la Municipalidad funcione en todas las áreas, hay que planificar la obra pública, reorganizar los servicios públicos. Que no haya dos ciudades divida por las vías. Reducir gastos innecesarios”
Con respecto a su juventud, Dolce resaltó “yo creo que antes que la edad hay que evaluar la capacidad, la experiencia y el equipo. No fui marcado a dedo, mi candidatura fue por consenso, acompañado por el ex concejal Luis Sánchez o Ricardo Paladini que estuvo al frente de la economía en los primeros 6 meses a murabito pero por opiniones distintas se termino alejando, por citar algunos”
Comentarios