Canoas del proyecto Arco Iris

El proyecto «Arco iris», es una agrupación que se dedica a la reparación y construcción de armazones de canoas. Dicha entidad ha recibido, por parte de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, la donación de todos los elementos y materiales necesarios para la reparación de una canoa y la construcción de una totalmente nueva.
Luego de varios días de arduo trabajo en el que participaron quince personas aproximadamente, entre ellas también mujeres, presentaron ambas embarcaciones para los pescadores.
Los responsables de Arco Iris, los hermanos Oscar y Carla Braunfelds, se mostraron más que contentos con el trabajo terminado porque fue mucho el sacrificio y el tiempo que tuvieron que transcurrir para que pudieran llegar a ese día. Cabe recordar que en ese lugar, trabajan varias personas que van desde las encargadas de la madera hasta las propias mujeres que tejen las redes.
Las dos canoas, que tienen los nombres de «La unión» y «Arco Iris», ya están listas para ser puestas en el agua en cuanto los pescadores lo dispongan.
Rocío Anahí Galán

Comentarios