Aniversario de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez cumplió su 39º aniversario el lunes 11 de abril y por tal motivo realizó un acto en el cuartel, sito sobre la calle Bomberos Voluntarios.
El acto contó con la presencia del intendente Jorge Murabito; su par de Rosario, Miguel Lifschitz; el presidente del Concejo Pedro González, acompañado por su esposa; el edil Adrián Orellana; y la mayoría de los precandidatos a la intendencia de la ciudad, como Ramón Fraccaroli, Jesús Casas y Carlos Dolce. También asistieron representantes de distintas instituciones, siendo así uno de los actos con más convocatoria en relación a las ediciones anteriores.
Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional, el presidente de la comisión directiva, Oscar Previtera, brindó unas palabras destacando los valores de un bombero, que no sólo se dedican a contrarrestar incendios, sino que asisten innumerables accidentes de tránsitos que ocurren actualmente. «Estamos creciendo mucho gracias al aporte del gobierno nacional, provincial y municipal, pero igual nos falta mucho por recorrer», manifestó.
Luego, Miguel Lifchitz saludó cordialmente a todo el cuerpo de bomberos y declaró que a pesar de su cargada agenda no quiso estar ausente en el acto porque Bomberos es una institución muy importante, no sólo para Villa Gobernador Gálvez sino también para todas las ciudades. «Los bomberos ponen en riesgo su propia vida y eso es más que valorable», opinó.
Por su parte, Murabito brindó unas breves palabras y felicitó a la institución y catalogó como «admirable» el trabajo del cuartel que de manera constante se supera. Agradeció especialmente su predisposición porque siempre participan en cualquier evento o actividad que realiza la Municipalidad. «Felicitaciones por el trabajo, predisposición y por su voluntariado», concluyó.
Para finalizar el acto, Previtera volvió a agradecer la presencia de todos los que se acercaron hasta el lugar y luego se dispuso a degustar de un catering.

Comentarios