Almuerzo a beneficio

Rotary Club Villa Gdor. Gálvez llevara a cabo un almuerzo el día 25 de mayo del corriente, el mismo tendrá lugar en el salón del Parque Regional Municipal a partir de las 12.30 hrs.
Dicha oportunidad se realizara en el marco de un festejo popular y tradicional como es el aniversario de la Revolución de Mayo, con el fin de celebrar uno de los acontecimientos más importantes sobre los cuales se construyó nuestro país y compartir un almuerzo con rotarios, instituciones, vecinos y amigos, en el que nos gustaría contar con su presencia.
Con un menú que consistirá en una entrada de empanadas de carne, plato principal asado con ensaladas, bebidas (vino, soda, jugo), postre y café.
Además se habilitara un buffet que tendrá a la venta gaseosas, cerveza, pastelitos, tortas, etc.
Invitamos también a llevar mate para compartir la tarde de bingo. El evento contara con el show del ballet folklórico “Nuestras Raíces” de nuestra ciudad.
Se venderán también rifas, lo recaudado será destinado a colaborar con dicho ballet con motivo de colaborar con su viaje a Europa que realizaran el 11 de julio del corriente para representar a nuestra ciudad invitados por segunda vez por la Central de Festivales Folklóricos de Europa.
Quienes deseen asistir podrán adquirir las tarjetas comunicándose telefónicamente al TEL: 0341-156-616159, o vía mail a balbuenaandrea@hotmail.com. Las mismas tendrán un valor de $75 mayores y $40 menores de 3 a 12 años.

Comentarios