Adolfo Rosas: Transformaremos Villa Gdor. Gálvez

Con 40 años de militancia y con profundas raíces en nuestra ciudad en el trabajo social, Adolfo Rosas es candidato a Intendente por el Movimiento Proyecto Sur. Lo acompañan como concejales Marcelo Fernández, Mirna Wilczewski, Stella Gauna y Alejandra Pereyra. Además Carlos del Frade encabeza la lista de Diputados Provinciales de Proyecto Sur y días atrás visitó la ciudad acompañando a los candidatos.
En diálogo con Rosas, él nos decía: “La ciudad de Villa Gobernador Gálvez es una de las ciudades más obreras de todo Santa Fe, con 5.000 trabajadores de la carne, empleadas domésticas, portuarios, metalúrgicos, pescadores, embarcados. Sin embargo, en la capital nacional de la carne existen chicos hambrientos, además tenemos los salarios más bajos.
Algunos de nuestros proyectos para paliar algunos males en la ciudad son: Plan de Emergencia Alimentaria, que los frigoríficos grandes de la ciudad garanticen cortes populares a la población. Plan de Viviendas populares, relevamiento de todos los terrenos ociosos a los efectos de su parcelación. En educación solución efectiva a la falta de bancos en las escuelas y defensa de la escuela técnica. Creación de equipos de prevención y tratamiento de las adicciones. Restituir la maternidad en el Hospital y reimplementación del DISAM (Dpto. de Salud Mental) y una Reforma Tributaria donde tributen los que más tienen. Reinvidicación de las Asambleas Barriales, como órganos democráticos. Revocabilidad de los concejales en caso de incumplimiento del mandato que le fue impuesto por el voto popular. Por el derecho de los ciudadanos a exigir información sobre el funcionamiento de la Municipalidad y el Concejo Deliberante.

Comentarios