Talleres despidió a los niños

El viernes 25 el club Talleres finalizó su temporada de colonia, con una cena a la canasta, que compartieron los chicos, familiares y profesores.
La colonia de verano del Club Atlético Talleres R.P.B. tuvo un gran éxito. Muchos días ya pasaron de aquel lunes 6 de Diciembre cuando los niños y niñas llegaban al club acompañados de sus padres para compartir momentos de alegría y diversión junto a sus compañeros de colonia y sus profesores.
El plantel de las personas a cargo de los chicos estaba compuesto por 5 profesores de educación física: Jorgelina Aguirre, Luciano Cardinale, Jesica Lazzarín, Eliana Ruiz Díaz y Marianela Vallejos.
Los chicos asistían a las jornadas los días de semanas, 4 horas diarias, en donde realizaban juegos deportivos, recreativos y talleres. Además, todos los días utilizaban las instalaciones del natatorio, que por cierto con las altas temperaturas que tuvimos durante todo el verano no existía mayor relajación y felicidad para los niños que chapotearse en el agua, donde realizaban juegos acuáticos o los profesores les enseñaban reglas básicas y elementales de lo que es el deporte de natación.
A parte de la rutina diaria que tenían los niños durante todo el verano, realizaron jornadas especiales como el festejo de fin de año, una dormida en el club, kermés, picnic al parque, carnavales, campamento, un paseo a una heladería de nuestra ciudad, también han preparado comidas rusticas, entre otras cosas.
El viernes 25 de Febrero se llevó a cabo la despedida de la colonia de verano en el quincho de tenis del club. La misma estaba integrada por los chicos de colonia, familiares y profesores, donde realizaron una cena a la canasta.
La institución realiza un balance positivo de la colonia, primero porque en plena temporada han logrado superar la cantidad de 50 chicos por turnos. Otro de los ítems positivos es la buena y acelerada integración que tuvieron los alumnos, gran parte dedicada a los profesores, quienes en todo momento les inculcaron a los chicos que lo primordial es divertirse y pasar un buen momento, alejando un poco la competencia en las actividades deportivas. A demás, de la buena predisposición de los profesores y los chicos de la colonia, es importante destacar la actitud de los padres, quienes estuvieron siempre dispuestos en que sus hijos participen de eventos especiales como dormidas y campamentos en la institución.
El club Talleres espera un próximo año de igual intensidad o aun mayor y superar lo que fue este exitoso 2011 en la colonia de verano.

Comentarios