Lanzamiento de la precandidatura de Murabito

El intendente de la ciudad, Jorge Murabito, presentó su precandidatura para ser reelecto en las próximas elecciones. El actual mandatario municipal, realizó el evento en las instalaciones del salón «El aljibe» y contó con la presencia de muchas autoridades a nivel municipal y provincial, además de las personas que lo acompañan en su partido, «Nueva Generación».
Murabito, quien irá por el Frente Progresista Cívico y Social, estuvo respaldado por el candidato a gobernador, Antonio Bonafatti; el candidato a vicegobernador, Jorge Henn y el intendente de Rosario, Miguel Lifchitz.
También estuvieron presentes acompañando al intendente: Alicia Ciciliani, Juan Carlos Zabalza, Alicia Gutiérrez, Raúl Lamberto, los presidentes comunales de Pueblo Esther y Álvear entre otros.
Durante el acto, los distintos candidatos (Bonfatti, Henn y Lifchitz) manifestaron sus discursos y expresaron su apoyo a Jorge Murabito para continuar como intendente de Villa Gobernador Gálvez. «Estoy convencido que la provincia de Santa Fe va por buen camino», opinó Henn.
En su turno, Murabito agradeció la importante convocatoria que tuvo en el Aljibe y adjudicó dicho seguimiento al «espíritu de participación que tiene el Frente».
«Para Villa Gobernador Gálvez es importante que la gente le pierda el miedo a la política», agregó.
El mandatario expresó que desea que su proceso continúe en la ciudad para lograr un cambio radical.
«La dignidad vence el miedo», destacó también, para que «la libertad que se logró en Villa Gobernador Gálvez se mantenga para siempre». Además volvió a repetir, como en todas sus palabras, que todo se logrará mientras exista la solidaridad y participación de todos.
«Este gobierno es un gobierno de puertas abiertas, con muchos funcionarios con convicciones, con valores y con muchas ganas de trabajar», manifestó. Acto seguido expresó que tiene muchas ganas de seguir gobernando esta ciudad, por cuatro años más y por un proyecto de veinte años más. «Es imposible que el pasado vuelva – siguió-, ni un paso atrás».
«Obviamente que vamos a tener momentos duros, pero me siento muy respaldado por todos, porque una persona sola no puede hacer las cosas», remató.
Luego del acto, el intendente dio la lista de concejales que irán en su lista: Mariano Cabrol, Raúl Martínez, Miriam Merkys y Alfredo Broin.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, quisiera decir a las palabras de nuestro intentente murabito son muy lindas pero vacias y huecas. Habla muy bien y se expresa correctamente pero que esta vacias para la gente comun de villa gdor galvez. Hechos señor intendente no nos seduzca con versos y poemas, caimos una vez hoy tenemos los ojos bien abiertos. Que ha hecho por el el sur de galvez: NADA!!! La calle temporelli es un zanjerio, hoy nos quedamos sin transporte para nuestra zona, porque?? porque?? por su culpa señor. HECHOS!!! todos los dias entro a las 6 am a trabajar y ahora debo caminar 15 cuadras para tomar el transporte o me lleva usted en su auto? gracias por el descargo. Evelyn