Festival en Bº Mortelari

El pasado 20 de Febrero la vecinal Velmiro Ayala Gauna organizó un gran festival que reunió a más de 700 vecinos que en una noche de verano ideal disfrutaron de la música de» Luna Colombiana» y «TKB y no es mi culpa» sobre un escenario que presto la vecinal Cancha de Remo. También la Vecinal Int. Andreu aportó mesas y sillas. Ropa, calzado y utiles fueron donados a las escuelas Nº 1117, Nº 1270, San Francisco de Asis y el Club de fútbol infantil Almafuerte. La donaciones vinieron de manos de los vecinos, de la vecinal 11 de junio y de la empresa FRESICAR S.R.L y se recolectaron esa noche.
A la movida se sumo la gente de catecismo de la Capilla Ntra Sra. De Itatí que tuvo su buffet y con los fondos recaudados mejoraron las instalaciones donde se dictan las clases.
La vecinal agradece a toda la Comisión Directiva, a los vecinos, a los conjuntos musicales, al Sr Marchesin por el Sonido y a todos los que hicieron posible esta gran fiesta en Alberdi al al 3000 donde el festival siguió hasta altas horas de la noche.

Comentarios