Campaña de Concientización Vial

El sábado 22 de enero se llevó a cabo en la Plaza a la Madre, la culminación de la Campaña de Concientización Vial 2010 y la apertura del 2011.
La misma tuvo como principal actividad la entrega de cascos a las personas que hayan cumplimentado satisfactoriamente con un 100% de respuestas correctas los exámenes pertinentes a la obtención de la licencia de conducir. También se procedió a la entrega de folletos informativos sobre todo lo que se debe tener en cuenta a la hora de circular. Aquellos conductores y pasajeros de vehículos que cumplían con los requisitos para circular, con sus respectivos cinturones de seguridad o cascos colocados correctamente, recibían remeras y gorritas de regalo.
Este evento estuvo organizado por el equipo de Educación Vial dependiente de la Subsecretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez. Contó con la colaboración del cuerpo de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil e Inspectores de Tránsito de la ciudad.
Por tal motivo, la Municipalidad agradece la colaboración de las distintas instituciones como así también a las empresas que hicieron posible esta campaña: Impresos Miguel Ángel, Rodados Sinsan, Cascos Vértigo, J. C. Farré - Asesor de Seguros, D’Alleva Publicidad, Paladini, Teo Motos, Orazi Rodados, Todo Motos Benti, Bet-Tel Cerrajeria, Finansol y Locura Motos.
Desde el equipo de Educación Vial desean haber contribuido a la disminución de los accidentes viales y a la toma de conciencia del valor de la vida, ya que día a día se continúa lamentando la pérdida de una persona en la vía pública.

Comentarios