123º aniversario de la ciudad

El viernes 25 de febrero se cumplió un año más del aniversario de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Se recordaron los 123 años de su fundación. Por tal motivo, la Municipalidad organizó un acto en la plaza San Martín que constó de la colocación de una corona en la esquina de la iglesia San Enrique y luego palabras alusivas de las autoridades presentes.
Hasta el lugar se acercaron el Ministro de Reforma y Estado de la provincia, Antonio Bonfatti, el intendente de Rosario, Miguel Lifchitz, los concejales Carlos Dolce y Adrián Orellana; el senador provincial Juan Carlos Zabalza; el diputado Raúl Lamberto; el presidente comunal de Alvear, Carlos Pighin; presidente comunal de Pueblo Esther, Flavio Puccini; miembros del departamento ejecutivo, autoridades del ejército y Gendarmería Nacional, entre otros.
Antonio Bonfatti y Miguel Lifchitz se encargaron de saludar a todos los ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez y trajeron los saludos cordiales del gobernador, Hermes Binner, quien no pudo estar presente por motivos de agenda. El mandatario de Rosario pronunció unas breves palabras sobre los inicios de la localidad y se manifestó contento con su crecimiento a lo largo de la historia.
También emitió unas palabras, el párroco Aníbal Barreiro.
Murabito, se refirió a la fundación de la ciudad, diciendo que «hoy esta ciudad es tan importante como hace 123 años, en el marco provincial y nacional».
«Quienes estamos en la dirigencia tenemos que ver de que manera gobernamos los destinos de toda una ciudadanía», opinó.
El dirigente opinó también que apela a la unión de todos los ciudadanos, porque son los proyectos políticos los que hacen crecer a una ciudad. «Es necesario articular todos los trabajos de todos los dirigentes para llevar adelante esta ciudad», agregó.

Comentarios