Mastrángelo fue distinguida por los empresarios del sur de Santa Fe

La empresa Mastrángelo Productos Eléctricos S.A. recibió el Mérito Comercial 2010, otorgado por la Asociación de Empresarios del Sur Santafesino (ADEEESA), durante la cena en Conmemoración del Día del Comercio 2010, realizada en la localidad de Carcarañá.
Esta empresa de Villa Gdor. Gálvez recibió la distinción junto a dieciocho empresas más de la provincia, en reconocimiento a su esfuerzo diario, su pasión comercial y emprendedora, elementos que lograron la estimación dentro de sus localidades, tanto por proveedores, clientes como colegas.
Se trata de una valoración que fue conquistada año a año, ya desde sus inicios. Mastrángelo nació hace 34 años en una cochera que albergaba tan solo un pequeño mostrador y unas pocas estanterías con cajas, algunas llenas y otras vacías. En aquel momento, sus propietarios no imaginaron que ese emprendimiento sentaría las bases de un negocio que hoy está integrado por 37 personas que comparten valores y objetivos de trabajo.
Precisamente, la vocación de servicio, el trabajo constante, la perseverancia para alcanzar las metas y la audacia para enfrentar desafíos, convirtieron a aquel negocio del «negro Mastrángelo» en «Mastrángelo Productos Eléctricos S.A.
Hoy, es posible afirmar que Mastrángelo se ha convertido en una empresa líder en la ciudad y su zona de influencia, en la distribución de materiales eléctricos para el hogar, el comercio y la industria, que orienta sus servicios a la satisfacción de las necesidades de su comunidad.

Comentarios