Inicio de la comercialización de los locales de Aguirre

Desde hace algunos años, Coronel Aguirre tiene proyectado un estadio que se ubique a la altura del presente futbolístico del club. La obra integral contempla la construcción de tribunas, palcos, vestuarios local y visitante, gimnasio y locales comerciales, estos últimos situados debajo de las tribunas.
La primera etapa del proyecto consiste en la construcción de la tribuna sobre Coronel Aguirre para 4 mil personas, con los vestuarios y 10 salones comerciales, cuya comercialización está a cargo de las inmobiliarias Noacco&Ostinelli y Hugo Carbone.
En dialogó con Desarrollo Zonal, Sebastián Ostinelli, Marisa Noacco y Hugo Carbone brindaron detalles sobre la metodología para la adquisición de los inmuebles. La venta se concretará mediante un fideicomiso con precio al costo, donde el inversor adquiere la concesión del local por 50 años.
El requisito es un aporte inicial del 20 por ciento del valor total, con financiamiento del 80 por ciento restante a 20 meses, plazo estimado de la obra.
Ante escribano público, los inversores obtendrán la correspondiente escritura de la propiedad horizontal, que habilita a la posibilidad de transferencia de la concesión.
Cada uno de los inmuebles contará con 57 metros cuadrados –5,80 metros de frente por 9,94 de profundidad–, depósito y baño, perfectamente terminados, con persianas y cerámicos.
Para mayor información comunicarse con: Noacco&Ostinelli (San Martín 2417, teléfono 5187337) o Hugo Carbone (J. D. Perón 2077, teléfono 4926666).

Comentarios