Balance anual de la Comisión de RRHH

El viernes 12 de noviembre, la Comisión de Recursos Humanos de la Asociación de Comercio e Industria local organizó el cierre de año, actividad encabezada por el coordinador Carlos Aguilar, quien repasó los logros alcanzados y distinguió a quienes colaboraron durante el 2010.
Se destacó mediante presentes y reconocimientos a colegas y sponsors que hacen posible el funcionamiento de este espacio profesional de RR.HH. en la ciudad, que aborda temas de interés sobre la realidad y cultura organizacional de las empresas.
Las distinciones fueron para los «Miembros activos» y «Miembros destacados» de la Comisión de Recursos Humanos, mención que se entrega precisamente a quienes participaron de manera activa y destacada a lo largo del año, con un apoyo incondicional y compromiso sostenido a lo largo de cada una de las reuniones organizadas por la comisión.
Las distinciones fueron para: Verónica Oddino (Becha S.A.), Gustavo Beimeras (Boero S.R.L.), Débora Roots (Manpower), Candela Suárez (Ominit) y las empresas AMR, El Centinela, Estrategia Laboral, Medicina Laboral Dorrego y Came, estas últimas por haber sido sponsors de todas las actividades realizadas por la Comisión de RR.HH.
El contador Aguilar agradeció a todos los presentes por la participación y apoyo a la labor de la actividad, e hizo hincapié en la importancia de los temas abordados en la Ronda de Recursos Humanos que tuvo lugar en la II Expo Cadenas Productivas VGG. En este contexto, también agradeció a los expositores por la solvencia de las temáticas desarrolladas sobre educación, salud y empleo.
Por otra parte, Aguilar comentó que la ACI, a través de la comisión que coordina, fue nombrada Unidad Capacitadora de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y de la Sepyme.
A su vez, hizo hincapié en que el Estado subsidia programas de capacitación como «Crédito Fiscal» y «Programa Nacional de Capacitación», entre otros, los cuales pueden ser tramitados en la ACI sin ningún tipo de costos.
Por último, no podía faltar el anuncio de planes para el 2011. Durante el año que se inicia, se continuará incrementando la oferta de cursos, la participación de otras asociaciones empresarias y el compromiso y apoyo a los profesionales de RR.HH. de toda la región.

Comentarios