50º aniversario de Ibarra Servicios de Sepelio

En el año de 1960 comienza a gestarse una empresa de servicios que, a través de 50 años, forma parte del desarrollo social de la ciudad de Villa Gdor. Gálvez.
Su fundador Armando Ibarra dejó un legado de principios éticos y morales que con los años afianzaron la fortaleza y el crecimiento de la misma.
Hoy, en su medio siglo de vida, tres generaciones participan en forma mancomunada a nivel gerencial, administrativo y prestacional del desarrollo, con el afán de brindar servicios de calidad y de alto valor humano, acompañando los cambios y exigencias que se han presentado a lo largo del tiempo transcurrido.
La utilización de nuevas técnicas, la capacitación y, por sobretodo, los años de experiencia, hacen que sus integrantes interpreten en forma acabada el sentimiento que genera la pérdida de un ser querido. Y precisamente estas son las principales herramientas que permiten acompañar a sus afectos en tan difíciles circunstancias.
Sus prestaciones están regidas a nivel provincial y nacional, por entidades como la Asociación de Empresas de Servicios Fúnebre de Santa Fe, creada en 1952, y la Federación Argentina de Asociaciones Funerarias (FADAF), a través de las cuales es posible brindar servicios a la mayoría de las obras sociales del país.
Los años de vigencia, y sin perder el rumbo de crecimiento marcado desde sus orígenes, encuentran a Ibarra Servicios de Sepelio formando parte del grupo de empresas que hicieron grande a la región en estos 200 años.

Comentarios