Policías premiados por su compromiso...

En el marco del Plan Integral Seguridad de la ciudad, la Comisión de Apoyo a la Seguridad distinguió a cuatro policías, motivados por la participación y compromiso de estos jóvenes agentes que han sido vitales para la prevención del delito.
Desde marzo del corriente año, el Comisario Inspector Alejandro Sauro, estableció un programa operativo para disminuir los robos a los choferes de colectivos y a sus pasajeros. En marzo de 2010 hubo 32 denuncias por robos en colectivos y en todo el mes de octubre 2010 no se produjo ningún robo denunciado (ROBO CERO).
Esta tarea ha requerido una constante coordinación de esfuerzos con representantes de la empresa de colectivos, delegados de los choferes, la Secretaría de Gobierno municipal y concejales, pero siempre siendo eje fundamental de este programa la policía.
La Comisión de Apoyo a la Seguridad premió a los agentes: Roberto Antonio Pereyra. Hugo Ariel Vajinay, Leonel Enrique Castillo y Juan Gabriel Quintana, de la Brigada Motorizada del Comando Radioeléctrico de esta ciudad.
Se les entregó un uniforme a cada uno (pantalón y remera), como así también les otorgará un diploma a la eficacia de su accionar.

Comentarios