Saldo positivo en los operativos de tránsito

La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Villa Gdor. Galvez, a través de la Sub Secretaria de Prevención y Seguridad Ciudadana informa a la población, que en los operativos de tránsito realizados los días 27 de julio y 1º de agosto, se remitieron al corralón 89 motos y se labraron un total 140 actas de infracción. Cabe resaltar que se detectaron 8 motos con pedido de secuestro en distintas seccionales del Departamento Rosario.
Los operativos fueron realizados por la subsecretaria a cargo de Raúl Domínguez; en coordinación con el inspector de zona, Alejandro Sauro; el jefe del Comando Radioeléctrico de la ciudad Roberto Quiroga; y personal de la División de Sustracción de Automotores, Revenidos y Motorizados.
Estos operativos están alineados al plan integral de la Comisión de Apoyo a la Seguridad (CAS), tratando de prevenir el delito (motochorros y motos robadas), como así también para minimizar accidentes viales.
Los mismos se seguirán realizando en forma sistemática y continua en el tiempo, en diferentes puntos de la ciudad, tratando de que la gente vaya tomando conciencia de los riesgos que implica utilizar o comprar un vehículo sin la documentación en regla (seguro, patente, tarjeta verde). También la falta de licencia de conducir o que la misma no sea acorde al vehículo que utiliza, son motivo de remisión al corralón.

Comentarios