
Más de 12.000 personas estuvieron presentes quienes se acercaron de los barrios cercanos o en los colectivos que se puso a disposición de quienes viven en barrios alejados y fueron trasladados gratuitamente para disfrutar de la tarde.
Ya en los diferentes ingresos a la plaza, se encontraban varios puestos para recibirlos con golosinas y globos, y para sorpresa de quienes llegaban, un grupo de chicas se encargaban de poner color en las caritas de los más chicos, y muchos papas que se animaron, pintando en ellas diferentes figuras, adelantando el tono alegre que se viviría en toda la tarde.
Sobre el escenario se pudo disfrutar de animadores que parecían salidos de un espectáculo de circo, mientras zancudos recorrían el lugar repartiendo golosinas. Uno de los momentos más esperados fue la aparición del Sapo Pepe, quien invitó a subir al escenario a los chicos para bailar juntos su famosa canción.
El cierre fue con Tito y Pelusa, reconocidos artistas que han divertido a varias generaciones y lo continúan haciendo de manera exitosa; juntos llevaron a todo el público a cantar sus canciones y reírse con sus actuaciones.
Durante la jornada se repartieron miles de juguetes de regalo, con el que los chicos se fueron a sus hogares, luego de disfrutar de una tarde plena.
Comentarios