Festejos en Mundo Zoo y Mundo Zoo Baby

Mundo Zoo y Mundo Zoo Baby festejaron junto a todas las familias que año a año creen en la educación de estas instituciones y quieren para sus hijos lo mejor.
Se compartieron salidas, entre ellas, al Pelotero Coco Bongo, a cuyos dueños Mundo Zoo agradece la atención dispensada. «Los papis y los chicos se han divertido con la obra realizada por los docentes del jardín y luego con el profe Franco compartimos juegos en una tarde maravillosa», cuentan desde el Jardín.
«Títeres la Hormiga nos ha deslumbrado con su despliegue de «Oliveiro, el de la Vuelta», con enseñanzas que valoramos muchísimo, como el enseñarnos que todos tenemos distintas capacidades en las cuales podemos destacarnos», comentaron las maestras.
A su vez, los talleres de caretas y de juguetes fueron un éxito, en donde los familiares de los alumnos desplegaron sus habilidades e imaginación.
Otra de las actividades fue con la Merenguita; en ella pasearon por la ciudad compartiendo una merienda en la Plaza Ferroviaria.
«Culminando estos festejos queremos agradecer a nuestros alumnos por estar siempre predispuestos a compartir, disfrutar y aprender junto a sus familias», resaltan desde el Jardín.

Comentarios