
La charla fue presentada por el Secretario General del Partido Socialista, Luís Sánchez y en la misma estuvieron presentes el Concejal Carlos Dolce, autoridades de localidades vecinas y representantes de diferentes fuerzas políticas.
La iniciativa impulsada por el socialismo que ya tiene media sanción en la Cámara de Diputados busca subir la jubilación mínima y recomponer los haberes provisionales retrasados respecto de la evolución salarial, dando cumplimento con ella al fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación respecto del «caso Badaro»
«El 82 por ciento móvil es posible. Los recursos existen y es una decisión política que el dinero de la Anses sea primero para los jubilados. Este debate no debe ser una puja entre oficialismo y oposición, sino que se trata de sacar a los jubilados de la pobreza», sostuvo Giustiniani en la charla brindada en el Centro de Jubilados y Pensionados ubicado en calle Balcarce 1166 de nuestra ciudad.
Por otra parte, Desarrollo Zonal agradece al senador Giustiniani el gesto de haber obsequiado al periódico su libro «Derecho a la juventud».
Comentarios