Centro Cultural «Manos a la Obra» y Casa Solidaria unidos por los niños

El domingo 8 de agosto, la Agrupación de Jóvenes del Centro Cultural «Manos a la Obra» y la Vecinal Coronel fueron responsables de un nuevo festejo del «Día del Niño».
Junto a ellos, luego del acuerdo marco que firmaron oportunamente representantes de la Casa Solidaria y Jóvenes M Solidarios participaron del evento, colaborando en la organización.
Coordinadores agrupaban a los niños para dar inicio a juegos, carreras de embolsados, postas con pelotas, Bowling con conos, entre otros.
Mientras algunos jugaban, otros disfrutaban de una película. Y entre bombos y redoblantes se escuchaba la murga, un clásico del lugar.
En la vecinal prepararon 100 litros de chocolate y bandejas con facturas que luego fueron repartidos a chicos y grandes.
«El año pasado esperábamos a unos 60 niños y vinieron 170, para hoy creímos que vendrían cerca de 200, pero también nos vimos superados, porque llegaron muchos más. Para nosotros no es un problema la cantidad, al contrario nos da más confianza para seguir adelante en la construcción de una sociedad más digna, no solo para los chicos, sino para la toda familia», aseguró Ezequiel Ramírez, presidente del Centro Cultural «Manos a la Obra».
Pero el festejo no quedó solo en el barrio Coronel Aguirre, sino que lo trasladaron a la villa El Triángulo, donde también se repartió chocolate caliente y facturas.
Finalizando la jornada, se obsequió a los chicos presentes en el festejo, golosinas para endulzar la jornada.
Especial agradecimiento se realiza a todos los comerciantes de Villa Gobernador Gálvez que colaboraron en este festejo.

Festejos del Día del Niño en la Casa Solidaria
El 29 de agosto se llevó a cabo otra jornada para agasajar a los niños de la ciudad. Con la colaboración de la sección Tránsito de la Municipalidad se pudo cerrar calle Opicci entre Bv. San Diego y S. Peña, lugar donde se desarrolló el evento. El festejo dio comienzo a las 14 horas, con el trabajo de los Jóvenes «M», la agrupación de Jóvenes de V.G.G y el Centro Cultural «Manos a las obra». Hubo peloteros inflables, actividades recreativas y el Payaso Peperina, personaje de la mano de Jésica Repsys, brindó canciones y contó historias que captaron la atención de los niños.
Hubo sorteos, chocolate y masitas y cada niño se fue con un juguete de regalo.
La Casa Solidaria agradece a particulares y comercios que hicieron posible esta jornada maravillosa

Comentarios