Programa de actualización fiscal

La Asociación de Comercio e Industria de V.G.Gálvez–Juan D. Perón 1945– dictará el martes 27 de julio (Módulo I) y jueves 29 de julio (Módulo II y III) de 17 a 21 horas, el curso «Programa de actualización fiscal».
El temario será el siguiente:
Módulo I - Liquidación de Impuestos sobre Ventas: Impuestos nacionales y provinciales. Impuestos a las ganancias. Anticipos. Retenciones. Declaración Jurada Anual. IVA. Ingresos Brutos. Trámites ante Organismos Impositivos. Autónomos. Monotributo.
Módulo II - Mi Simplificación: Datos a ingresar del empleador y del empleado. Modificación de datos. Acuse de recibo. Sistema de Altas y Bajas. Funcionalidad del Sistema. Herramientas de Consulta de datos. Sistemas con los que se vincula: SUAF; Certificación de Servicios y Remuneraciones on line; «Su Declaración».
Módulo III - Nuevo Aplicativo «SICOSS» para declaración de cargas sociales: Nuevos Topes Imponibles. Nuevo formato y campos de la Pantalla «Datos Complementarios»; campo «No Remunerativos» y «Remuneración Total». Tratamiento de las rectificativas. Opción, declaración jurada rectificativa por novedad o por nómina completa.
La totalidad del curso tendrá un costo de $400 pesos (no socios) y $200 (socios). Por tema: $150 (no socios), $100.- (socios) y $30 (estudiantes de VGG).
Para mayor información, comunicarse al teléfono 4921569.
E-Mail: rrhh@acivgg.com.ar.

Comentarios