Obras para barrio Ibarra

El pasado 24 de junio, la Comisión Directiva de la Vecinal 11 de Junio (del barrio Ibarra) junto a vecinos recibió en el local vecinal al secretario de Obras Públicas Fabián Nallino. Los presentes explicaron al funcionario las diferentes problemáticas del barrio, solicitando una pronta solución.
El Sr. Nallino comentó que la Municipalidad iniciaría trabajos en ese sector de la ciudad durante la semana siguiente a ese encuentro, entre ellos, bacheo sobre varias arterias, colocación de lomas de burros en la calle J.D.Perón, extensión de la red de gas natural y entrega de algunos caños a vecinos.El funcionario comentó además que el municipio licitará cerca de 10 cuadras de cordón cuneta. En este mismo sentido, dijo que están elaborando un proyecto para el año próximo que contempla la realización de la carpeta asfáltica sobre la calle J.D.Perón del 2700 al 3100.
Desde la Comisión Directiva de la Vecinal 11 de Junio se convoca a los vecinos a apoyar la institución, para seguir exigiendo soluciones para el barrio y no descansar hasta ver las obras realizadas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡que lindo sería que nosotros,vecinos del barrio paladini,tuviéramos gas natural,pero los que invertimos nuestro dinero en la compra de un terreno,levantamos nuestras casas con sacrificio y no tenemos nada,no pavimento, no gas natural si mugre, barro y ni siquiera ya nos queda la única línea de transporte: el 35/9 rojo !