Comunicado del Partido Socialista

El Centro Socialista de Villa Gdor. Gálvez, quiere expresar su satisfacción por la participación de los afiliados de nuestro partido, en las elecciones de autoridades superiores, realizadas el domingo 13 de junio próximo pasado, en un marco de amplio espíritu democrático, tal como lo dispone la Carta Orgánica.
En Villa Gdor. Gálvez como en el resto del país, votó el 25% del padrón y los resultados fueron contundentes, ya que la Lista Nº2,»Socialismo y Participación», encabezada por el Senador Nacional Rubén Giustiniani, e integrada por el Gobernador Hermes Binner, el senador Juan Carlos Zabalza, la diputada Lucrecia Aranda entre otros, obtuvo el 96,5% de los votos, mientras que la Lista Nº 1 encabezada por el Diputado Jorge Rivas sólo alcanzó el 3,5% de los sufragios, no habiéndose registrados votos en blanco.
El Rechazo a la lista de Rivas, aliado al Kirchnerismo, que se repite en todo el país con iguales resultados, marca claramente que los socialistas apoyamos un proyecto de partido independiente, donde nuestras mujeres y hombres se proyecten para conducir los destinos de la Nación, y comprometidos con la construcción de un frente progresista de centroizquierda, con claro perfil opositor al actual gobierno.
Secretario General Luis Sánchez
Secretaria Adjunta Mónica M. Rios

Comentarios