Colecta para ayudar al Chaco

Desde hace algunos meses, Laura Noguera asumió el desafío de juntar ropa, alimentos no perecederos y demás elementos de utilidad, para colaborar con la comunidad Ruta 3 Campo Winter, provincia de Chaco.
Quienes allí viven, están despojados de todo tipo de satisfacción de necesidades básicas, como son el acceso al agua (hay una canilla pública a 15 cuadras), alimentación y atención médica. La mayoría de ellos sufren el mal de Chagas y presentan algún tipo de discapacidad.
Conmovida por esta situación, Laura ya juntó gran cantidad de ropa, con colaboración de particulares y escuelas de la ciudad. El agradecimiento es para la directora del EEMPA ubicado en calle Mitre 1142, Lucía Salina, y a toda la comunidad educativa, por lo donado desde la institución.
Actualmente, se sumó a la colecta el Instituto Superior Nº 24 de Villa Gdor. Gálvez.
Más de dos piezas completas de bolsas esperan viajar hacia la provincia vecina. Para ello, a través de este medio, se pide la ayuda de algún transportista que pueda llevar lo reunido en el mes de julio. Los contactos para ofrecerse son: 5184934 / 153863637.
La idea es arribar a la escuela de la zona, para distribuir las bolsas que desde allí. Ya se establecieron contactos con su directora, quien dará aviso a los lugareños para que se presenten, más allá de tener o no alumnos en la institución.
Además del transporte, se necesita mayor cantidad de alimentos no perecederos para que estas personas puedan «tener, por lo menos, un día de alimentos» –manifestó Laura–.
Para obtener información y sumarse a esta cruzada, comunicarse a los teléfonos antes mencionados.

Comentarios