
Los lugares que visitaron Lorena Barbi, vestida de «Mamá Coneja», y los nueve conejitos fueron el Hogar Astengo de Alvear que aloja a 15 niños varones; la casa particular de «Carlitos» Villalba, un niño con dificultades motrices que vive en la esquina de Amenabar y Alberdi; el Hogar San Jorge con 17 abuelas; y el Hogar Mi Casa de J. Jaures al 1500 con 10 ancianos que no tienen familia.
Enorme fue la alegría de todos los que veían a «Mamá Coneja» y a sus nueve conejitos, todos con canastas llenas de huevitos y golosinas para repartir.
Fue una jornada especial cargada de solidaridad y amor, que identifican a este grupo de gente voluntaria que se encuentra de la mano de Dios.
El agradecimiento de «Proyecto Alegría» es para los conejitos que se sumaron a la cruzada: Santiago Bértora; Verónica Ovelar; Benjamín y Morena Rivero; Santino y Fabrizio Mori; Karen Crosby; y Ciro y Naiara Romiti. A los papás y abuelos que estuvieron en la caravana solidaria. A todos los que donaron golosinas, huevos de chocolate y roscas de pascuas, y a tienda Mary Fabi de la flia. Ippolito por hacer muy buenos precios en el alquiler de los disfraces.
Para todos ellos un sentido agradeciemiento
Comentarios