Inauguración luminarias plaza a la Madre

El pasado jueves 25 de febrero el intendente Jorge Murabito presidio los festejos por la colocación de las nuevas farolas ubicadas en la Plaza a la Madre, continuando con las acciones para la recuperación del espacio ciudadano, y construyendo mayor seguridad.
En el mismo se hicieron presentes personal de gabinete, coordinadores y público en general, quienes disfrutaron de la actuación de la banda de rock local «Vinilo´s».
En su discurso el intendente hizo referencia a la importancia de la obra pública como uno de los puntos de incumbencia directa del municipio, desde donde se puede trabajar en pro de garantizar la seguridad ciudadana. Además agregó que es por tales motivos que se propone desde el municipio generar en nuestra ciudad un marco de bienestar general a partir del acondicionamiento de los espacios públicos.
Estas obras de alumbrado surgen ante la necesidad de los vecinos del barrio en miras de mejorar la seguridad del lugar y forma parte de uno de los puntos fundamentales planteados por la Comisión de Ayuda a la Seguridad.

Comentarios