Entrega de materiales para invernaderos

El Intendente Arq. Jorge Murabito presidió el acto del viernes 22 de enero a las 12.00 hs., en Av. San Martín 3101 (San Martín y Artigas), donde se otorgó la contraparte de la ayuda recibida a raíz de la Emergencia Sanitaria declarada por la Provincia a Productores Frutihortícolas de la región; acompañado por representantes de la Subsecretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar de la Nación.
El material acordado esta destinado para la reparación de los invernaderos afectados por el temporal del 2 de Febrero de 2009. De esta manera se llevarán adelante los convenios firmados entre la Subsecretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar de la Nación, el Municipio y los 16 Productores Frutihortícolas y Florícolas de la ciudad.
El convenio firmado con la Subsecretaría otorgó en total a los productores $64.000 en abonos y semillas, mientras que la contraparte municipal corresponde a un total de $ 30.000 para la adquisición de material de cobertura para viveros (rollos de nylon) que serán repartidos entre 16 familias adjudicadas previamente.

Comentarios