ASSA y la municipalidad de Villa Gobernador Gálvez firmaron un convenio para dotar de agua potable a barrio Giglione

La Municipalidad de Villa Gdor. Gálvez y Aguas Santafesinas S.A firmaron un convenio que abrirá paso a la ejecución de la extensión de la red de agua potable en el barrio Ghiglione, beneficiando a más de 400 vecinos.
El convenio establece que ASSA aportará los materiales y la inspección técnica, mientras que la Municipalidad contribuirá con la mano de obra necesaria para concretar el proyecto.
El acto, encabezado por el intendente Arq. Jorge Murabito y el presidente de Aguas Santafesinas S.A., Alberto Daniele, se llevó a cabo en el despacho oficial del titular del Departamento Ejecutivo Municipal.
Estuvieron presentes el secretario de Gobierno Lic. Jesús Casas, el jefe de distrito de Aguas Ing. Ricardo Zampatti y representantes de la vecinal correspondiente al barrio que será beneficiado con esta obra.
Características de la obra
La obra consistirá en la ejecución de una nueva cañería maestra de agua potable para abastecer al barrio Giglione ubicado en la zona oeste; específicamente al sector delimitado por calles Montevideo, avenida Plata, Lago Cardifi y Juan XXIII.
Los trabajos incluyen el tendido de 2.310 metros de cañerías de PVC de 75 milímetros de diámetro, incluyendo conexiones largas y cortas.
También se instalarán dos válvulas esclusas de 0.060 milímetros de diámetro para sectorizar la red y realizar eventuales trabajos de reparación sobre la misma. Además se colocarán cinco hidrantes.
La realización de esta obra permitirá habilitar 100 conexiones domiciliarias, lo que significa que se verán beneficiados más de 400 habitantes de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
estamos agrdecidos con el servicio de las cubas q nos brinda aguas y a su representante q tiene empleados educados , eficiente.pd ojala que el servicio siga asi.gracias marisol ruiz diaz.
Anónimo ha dicho que…
LOS FELICITOS POR LA HOBRA NUEVA DEL TENDIDO DE CAÑOS DE AGUA POTABLE EN BARRIO GHIGLIONE POR PARTE DE AGUAS SANTAFESINA, PERO ASTA CUANDO NOS VAN ASEGUIR ROBANDO LA PLATA CON EL PAGO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN EL BARRIO MORTELARI QUE NO CUMPLE HACE VARIOS AÑOS,NADIE HACE NADA NI EL MUNICIPIO NI LA VECINAL,QUE NO SE PREOCUPA DE NADA
Anónimo ha dicho que…
SE TIENEN QUE BORRAR TODOS LOS MIEMBROS DE LA VECINAL DEL BARRIO MORTELARI BRILLAN POR SU AUSENCIA NO HACEN NADA , NO TENEMOS SEGURIDAD NO HAY AGUA Y LA TENEMOS QUE PAGAR IGUAL ESTA LLENO DE LADRONES NO SE PUEDE VIVIR MAS NO PIDEN SEGURIDAD LOS YUYOS NOS TAPAN LAS CASAS LOS POSOS SE NOS PIERDEN LOS CHICOS ADENTRO QUE ESPERAN PARA RENUNCIAR VECINAL ERA LA DE ANTES CON EL PRESIDENTE QUE SE CANSO DE CONSEGUIR OBRAS BAYANSE TODOS