El frigorífico Paladini recibió el certificado de aptitud ambiental

El frigorífico Paladini S.A. recibió por parte de la Secretaría de Medio Ambiente de la provincia el Certificado de Aptitud Ambiental, obtenido luego de la realización de las auditorías correspondientes.
Paladini es la primera empresa de Santa Fe que recibe este reconocimiento, que sólo lo obtienen las empresas que cumplen rigurosamente con el plan de gestión ambiental que determina la ley. Es una certificación que se renueva cada dos años, lo que permite una evaluación sostenida en el tiempo.
Durante el acto de entrega, el director de la empresa, Pablo Paladini, manifestó: «Este reconocimiento que tenemos hoy nos da la posibilidad de exportaciones en el futuro donde los organismos de control alimentario nos piden regulaciones ambientales locales».
Ampliación del frigorífico
Paladini duplicará su capacidad de faena a partir de la ampliación de la planta ubicada en Villa Gdor. Gálvez, con el objetivo de comenzar a exportar a Medio Oriente. En la actualidad, este frigorífico que emplea a 1.800 empleados, exporta carne vacuna fresca a la Comunidad Europea, Argelia y Aruba.
Mediante esta obra, que estará concluida en el 2010, la empresa llegará a la faena de 250 animales por hora, superando los 100 actuales.

Comentarios