Editorial

Siempre tratamos de ver la mitad del vaso lleno, pero este año fue muy bravo. Aunque elegimos no dedicarnos a las policiales, fueron muchas las víctimas de la inseguridad en la ciudad y también de la locura que trae la desesperación, la soledad o el stress.
Algunas plagas como la Gripe A y el Dengue, que no se han ido aún fueron factores de merma para comerciantes y actividades que se vieron suspendidas.
A pesar de todo no nos vimos frenados, mantuvimos todas nuestras secciones y aún ampliamos la sección deporte en un suplemento que nos ha dado muchas satisfacciones.
También pudimos compartir el Encuentro Nacional de Mujeres en Tucumán que fue una experiencia muy especial, donde vimos diferentes realidades en las cuales muchas veces no nos detenemos por la velocidad diaria que uno tiene.
Un año electoral que dio un resultado en el concejo de 5 a 4, con Gonzalez ensillado en la Presidencia, que dijo que no va a poner palos en la rueda pero no hablo de cubiertas…
En el año se presentaron varios libros, uno de historia de Villa Gobernador Gálvez de Omar Simón, una recopilación de poesías y escritos de Diana Olmos que hizo su madre junto a sus hermanas, la presentación del cuarto tomo de Reflexiones del Alma por José Luis Prieto y aún nos falta un libro que se lo vamos a presentar en nuestra próxima edición de un vecino de Pueblo Nuevo.
El arte continuó en el Banco Credicoop, en la vidriera de Orazi y en la Casa de la Cultura muchos músicos presentaron sus dotes.
Cicarelli fue Campeón, Coronel Aguirre también, Allegri fue de nuevo al Mundial y tantas cosas más que nos enorgullecen.
Casi nos olvidamos del Proyecto Alegría, donde cruzamos a la Isla El Charigüe invitados por su mentora Lorena Barbi, donde disfrutamos más que trabajar siendo parte de esa cruzada solidaria.
Sabemos que esta ciudad no es el paraíso, pero si sabemos poner voluntad y buscar las perlas escondidas y dar ejemplo en el lugar que estemos y no ser indiferentes, esta ciudad puede cambiar para bien, aunque algunos no lo vean algunas cosas cambiaron, otras faltan pero TODOS SOMOS PARTE Y HACEMOS LA DIFERENCIA….
Gracias a todos los que hacen posible DESARROLLO ZONAL FELICIDADES.

Comentarios