1º Foro de Políticas Públicas locales

El 8 de diciembre a las 17 hrs. se llevo a cabo en nuestra ciudad el «1er. Foro de Políticas Publicas Locales 2009», organizado por el Frente Progresista Cívico y Social de V.G.G en el Club Sportivo.
Dicha actividad consistió en un encuentro para pensar, debatir y proponer políticas publicas para nuestra ciudad, en materia de cultura, educación, salud, obras publicas (planeamiento), servicios públicos, producción, trabajo, juventud, democracia, participación, seguridad, recursos económicos locales, medio ambiente, ecología, políticas sociales y desarrollo político para fortalecer el cambio mediante el trabajo en comisiones sumado a una puesta en común de las conclusiones abordadas.
Estuvieron presentes todas las fuerzas que integran el Frente Progresista Cívico y Social de nuestra cuidad además de otras organizaciones y de autoridades locales como el intendente municipal Jorge Murabito, los concejales Luis Sánchez y Ramón Fracaroli, el Secretario de Gobierno Jesús Casas, el secretario de salud Ignacio Gómez, entre otros. En nuestra próxima edición volcaremos las conclusiones de dicho foro.

Comentarios