Vecinal Ayala Gauna

El pasado miércoles 4 de Noviembre asistimos a la reunión de la Vecinal Velmiro Ayala Gauna sita en Barrio Mortelari calle Alberdi 3091, la Comisión Directiva presidida por
el Sr. Malagueño, recibió al coordinador de vecinales Juan Jaime y al Sub Secretario de Gobierno de la Municipalidad de V.G.G. Miguel Torales.
Los vecinos entre otras cosas pidieron en manera urgente la realización de desagües en 8 cuadras las cuales hace 2 años la están pidiendo, iluminación en la calle Artigas desde San Martín hasta Caseros. Les dieron ubicación de microbasurales y le detallaron problemas de contaminación por la cercanía de un invernáculo y el problema con una desagotadora que limpia sus camiones en la zona. Además reclamaron que se complete la red de gas en el barrio y presentaron la inseguridad como un problema candente en la zona.
Mostraron material fotografico de la Campaña de castración que apoyaron como vecinal donde desde el 19 al 30 de octubre se castraron 84 animales y se vacunaron 130 con la coordinación de Juan Pablo Murabito, el Sr. Juan Berón a cargo de la vacunación, la veterinaria Victoria Carrazo y la colaboración de Elsa Zalloco y Blanca Losa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Siento que es de esta unica manera, ENTRE TODOS Y CON TODOS, que las cosas tengan otro final, y reconozco en quienes veo en la foto la honestidad y la confianza de ser personas laburantes y con muchas ganas de ofrecer una mano a su vecino. felicito a todos los integrantes de la vecinal y ojala que todos sus esfuerzos merezcan el tan ansiado exito. Mucha fuerza.