Proyecto "Alegría"



El día martes 10 de Noviembre, en forma exclusiva Desarrollo Zonal, estuvo cubriendo la misión de este Proyecto compuesto por un montón de gente linda de V.G.G. encabezado por Lorena Barbi, quien se acercó a nuestra redacción para que acompañaramos periodísticamente el evento.
Cinco lanchas, pasado el mediodía, salieron hacia la Isla Charigüe en Entre Ríos con rumbo a la Escuela Nº 26 «Leandro N. Alem». Las mismas llevaban ropa, calzado, regalos, golosinas, 4 payasas voluntarias y un inflable, y todo para compartir una hermosa merienda con los chicos de la escuela y sus familiares.
Una vez en tierra entrerriana nos recibieron Blanca Mansilla Directora de la Escuela que dijo no haber recibido un ramo tan hermoso de flores desde hacia tiempo. Los niños que van desde 1º grado a 9 año nos esperaban ordenadamente junto a sus familiares y confesaron no haber jugado nunca en un inflable que tuvo que funcionar con un equipo electrógeno que gentilmente trajo en su lancha Oscar D’alleva.
Los niños jugaron con las payasas toda la tarde e hicieron participar también a las madres, luego se disfruto de una merienda y se culmino repartiendo calzado, regalos y golosinas a todos los niños presentes.
Proyecto Alegría agradece a todos los vecinos, comerciantes y amigos que hicieron posible esta cruzada. Fueron del grupo Lorena Barbi, su esposo Gabriel Romiti y sus hijos Ciro, Nahiara, Aylen e Irupe. Sus padres Eva y Alcides Barbi, sus hermanos Elina e Iván y su familia. Marito Ricci y su esposa Ana, Oscar D’alleva y su esposa Toti, Daniel y Gastón Galimberti, María Belén Olivera, Rodolfo Bernini y su nieto Tomas, Alejandra Lacone y por supuesto Desarrollo Zonal

Comentarios