Miguel Monte analizó los resultados

El secretario de Gobierno saliente y concejal electo Miguel Monte analizó los resultados de las elecciones y recordó los proyectos que impulsará desde el concejo de la ciudad.
Consideró como positivos los números obtenidos en los comicios tras indicar que el Frente Progresista Cívico y Social logró sumar un edil más en el cuerpo legislativo, pasando a contar con cuatro concejales de las nueve bancas.
«Creo que «impusimos» un candidato que fui yo. Dimos a la ciudadanía un candidato desconocido, sin un pasado en la política, y en seis meses hemos logrado casi 13 mil votos. Yo creo que fue positivo porque apunta al crecimiento puntual del frente», manifestó Monte.
El ex secretario realizó un balance de la recorrida por los barrios. Sostuvo que si bien hay gente que expresa su desacuerdo y requerimientos, también existen ciudadanos que destacaron su apoyo a la gestión y a la continuidad del trabajo en pos del crecimiento de la ciudad.
En su análisis evaluó que la población reclama orden, aunque éste no lo asume como propio, motivo que quizás disminuyó el caudal de votos. «El problema puntual es que los ciudadanos tenemos una particularidad: queremos el orden, pero que no nos llegue a nosotros. Cuando nos toca puntualmente ese orden, ya no estamos tan de acuerdo, entonces tenemos que empezar a entender que el orden es para todos», explicó.
El ordenamiento es una decisión adoptada por la gestión que generará frutos a largo plazo. Así lo considera Monte a la hora de analizar los controles que el ejecutivo impulsa desde sus inicios.
Proyectos para el concejo
Monte asegura que cumplirá con el compromiso asumido en la campaña, tramitando en el cuerpo legislativo los proyectos prometidos. Estos son: creación de un trasporte público urbano de pasajeros, creación del área de la mujer y de la juventud; gestión inmediata de un espacio de atención para el PAMI en Villa Gdor. Gálvez; y obligatoriedad de la asistencia de los concejales a las sesiones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
«Creo que «impusimos» un candidato que fui yo!... como para arrancar con frases democraticas no?... si solo pudiera recordar que gracias a sus allegados los empleados municipales que protestaban en calle chubut fueron baleados y en varios casos heridos de consideracion, tal vez otro tendria que ser su comentario como CANDIDATO... ojala alguna vez entendamos que pensar y trabajar en pos de la comunidad es simplemente obtener el beneficio para todos y no PARA UNO SOLO.
Anónimo ha dicho que…
se afano todo este tipo ya y le lugar a otro de murabito para que nos sigan robando que lastima de esta gente de mierda y ensima va a cobrar un sueldo