Las inmobiliarias presentaron a CADEIROS, la entidad que los representará

El 2 de noviembre en la sede de la Asociación de Comercio e Industria se presentó formalmente CADEIROS –Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario–, la entidad que representará y agrupará a las inmobiliarias locales mediante la creación de una delegación de esta institución en Villa Gdor. Gálvez.
En el acto estuvieron presentes el intendente municipal Jorge Murabito; concejales de la ciudad; integrantes de la comisión directiva de la Cámara Empresas Inmobiliarias de Rosario, representada por el vicepresidente José Ellena; miembros de la comisión directiva de la Asociación de Comercio e Industria local; y los miembros de la comisión directiva de CADEIROS local, entre otros.
Durante el acto se firmó el acta fundacional, la cual está integrada por todas las inmobiliarias de la ciudad, apuntando en el futuro a incorporar a las inmobiliarias de localidades vecinas como Pueblo Esther, Alvear y Arroyo Seco.
La creación de esta delegación responde a las diferencias existentes entre Rosario y Villa Gdor. Gálvez en lo que atañe a los actores, los mercados y las necesidades.
«El objetivo es crear una institución que defienda los derechos de la gente de las inmobiliarias, que les preste asesoramiento y capacitación, que profesionalice la actividad, y controle el desempeño ético de sus integrantes», puntualizó Patricio Arpini, presidente de CADEIROS local.
A ello agregó: «También es nuestra intención trabajar conjuntamente con la municipalidad y el concejo y las demás instituciones intermedias para el bien de la comunidad».
El proyecto es participar activamente en los temas que atañen a las inmobiliarias «porque creen que su opinión puede ser de gran valor a la hora de tomar las decisiones –sostuvo Arpini–»
Por su parte, el vicepresidente de CADEIROS, José Ellena, dijo: «La cámara apunta fundamentalmente a la profesionalización de la profesión, y creemos que la única forma de hacerlo y lograrlo es mediante la unión de todos los colegas y una participación directa tanto en esta cámara como en todas las actividades intermedias».
La comisión de CADEIRO de Villa Gdor. Gálvez está formada por: Presidente Patricio Arpini; secretaria Susana Flores; tesorero Cristian Cosentino; representante ante CADEIROS Hugo Marveggio; prensa Walter Vrancich; vocales titulares Marisa Noacco, y Hugo Carbone; vocales suplentes Ricardo Papalardo y Rolando Galarza; y juez de ética Raúl Roche.

Comentarios