Desfile Cooperadora Hospital Gamen

Querida María Ines: Te hago llegar las novedades de la Asociación Cooperadora del Hospital Dr. Anselmo P. Gámen si tenés un lugar para promocionarlas:
El día el jueves 19 de noviembre a las 20 Hs., se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria, en el Salón Auditorio del Hospital, donde se hará la renovación parcial de cargos de miembros de Comisión Directiva.
La Asociación Cooperadora del Hospital organiza como todos los años el Desfile de Modas con la valiosa participación de Monabel Trapoteka, perteneciente a la Sra Mónica Romano, presentando su colecciòn Primavera-Verano 2009-2010, el día 29 de Noviembre a las 19 Hs., en el salón del Centro de Jubilados, sito en Balcarce 1166. Como todos los años, lo recaudado en el desfile, será en beneficio de las necesidades del Hospital. Informamos a la ciudad de lo adquirido con lo recaudado en el Desfile del 2008: se reparó y se puso en funcionamiento una de las ambulancias, se compraron dos Otoscopios (un pediátrico, un adulto), un Espirómetro, un Öximetro de pulso, dos Tubos de Oxígeno para ambulancia, se arreglaron varios Manómetros y por intermedio de la Asociaciòn Cooperacora, la Empresa Metalsur S.R.L. del Sr. Miguel Maestú, donó un Mamógrafo, logrando que cada mujer de nuestra ciudad que lo necesite, pueda utilizarlo en forma libre y gratuita en prevención del cáncer de mama.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
lamento desilusionar a mas de uno con la noticia, pero sería bueno que informaran tambien que hace mas de un mes y medio que NO SE HACEN MAMOGRAFIAS, porque no se cuenta con el dinero para comprar las placas radiograficas... y la salud de las mujeres?... pendiendo de alguna otra donacion?... en fin.